Respaldo de Datos

Imprimir

¿Qué tan importantes son los datos de tu sitio web? ¿Pensaste en lo que podrías perder?
Es necesario realizar Back ups periódicamente de tu sitio web para evitar la pérdida de información ante acontecimientos indeseables tales como: ataques de hackers, fallas en el hardware/software del servidor web, o errores involuntarios cometidos durante la actualización de las páginas.

Para mantener un respaldo de los datos almacenados en tu sitio web, ponemos a tu disposición el servicio de Back up, que consiste en obtener una copia completa de tu sitio web cada vez que lo solicites, o de manera programada cada mes.

Servicios de Back ups disponibles

back up mensual:

  • 1 back up al mes, de base de datos y archivos.
  • 2 back ups al mes (1 cada 2 semanas), de base de datos y archivos. Recomendado para sitios que se actualizan semanalmente
  • back up puntual (Sólo clientes de YORACO): este servicio deberás solicitarlo cada vez que desees realizar un backup, tanto de base de datos como de archivos.


Restauración de sitios web

Si por algún motivo tu sitio web dejara de funcionar, podrás contar tus back ups, o alternativamente te brindamos la posibilidad de solicitar la restauración completa del mismo, con un costo aparte

Preguntas Frecuentes

¿Qué se guarda en el backup?

Las bases de datos y archivos en el servidor

¿Cómo se recuperará la información?

Podrás solicitar la última copia (backup) realizada, y la pondremos a tu disposición vía FTP o podrás solicitarnos el servicio de restauración con un costo aparte

¿Cuánto tiempo tardan en devolver mi backup?

Una vez que nos comunicas te lo enviaremos, recuerda que el que te enviamos será el último del mes o puntual que se haya solicitado.

¿Dónde se guardarían los backups?

Los backups estarán almacenados en disco externo al servidor web.

¿Cuántos back ups almacenamos?

Los back ups que almacenamos serán de por lo menos el actual + el anterior realizado. Un ejemplo es si el servicio que contratas es por back up puntual, cuando nos solicitas hacemos el back up, luego nos solicitas una segunda vez, estaríamos almacenando estos 2, pero cuando pidas la tercera vez eliminamos el primero quedando el 2do y 3ro, así se iría eliminando el más antigüo.

Contrata este servicio!

Para solicitar/contratar este servicio debes tener en cuenta lo siguiente:

- El tamaño máximo entre archivos + base de datos no debe pasar los 70MB. En caso de ser mucho más deberás consultarnos antes de contratar.

- Deberás enviarnos los accesos al panel de control de tu hosting + accesos a FTP.

- Recomendable que tu servicio de hosting tenga las herramientas para back ups o administrador de archivos con compresor y phpmyadmin. En caso de no poseerlas deberás consultarnos antes de contratar.

- Deberás aceptar nuestros términos y condiciones generales del servicio.

logo-bn.png
Suscribete a nuestros boletines informativos
Copyright © 2012 Yoraco e-marketing. Todos los derechos. reservados. GCM STUDIOS, C.A. RIF: J-29532925-3