Consultoria de sitios web

Imprimir

Qué es un coaching de Páginas Web

Un coach de páginas web es una combinación de un socio, de un amigo, de un entrenador, un confidente, un consultor, un motivador y un especialista en planificación estratégica de su propio sitio web.


Proporciona las herramientas, la estructura y la ayuda necesaria para que usted consiga sus objetivos en la red.

Muchos empresarios y profesionales no son expertos en páginas web ni en la red, tienen éxitos en sus estrategias profesionales pero se siente perdidos en Internet y en el desarrollo de páginas web. Nosotros les ayudamos a que sus estrategias en Internet no sólo sean efectivas sino también rentables para el propósito de su página web.

Necesitamos un coach tambien en Internet y en Páginas Web?

Si quieren ser competitivos y eficaces en un mundo tan competitivo y globalizado como el que avanza en las paginas web, entonces sí. Por ejemplo, usted necesita un coach en Internet si todavía no tiene página web y no sabe si necesita, ni cuando requiere una página web, ni por qué necesita una página web, ni con qué objetivos realiza una página web, ni a que costo lo beneficiará una página web, ya tienen página web pero no recibe visitas, nadie conoce su página web, es una gasto inútil, no consigue resultados con su página web, ni nuevos cliente con su página web, ni tampoco fideliza a sus clientes actuales con su página web, no está autorizando el correo electrónico que le brinda su página web, no tiene boletines electrónicos dentro de su página web ni sabe para qué sirve exactamente, tampco utiliza listas de correos que le brinda su página web, ni mensajería instantánea.

Por qué nosotros lo asesoramos en páginas web?

Porque llevamos ya años trabajando codo a codo con profesionales y empresarios que realizan páginas web, con el objetivo de ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales y profesionales en el desarrollo de su propia página web. Tenemos una larga experiencia en la confección y desarrollo de sitios web junto a corporaciones, empresas, y profesionales que desean tener su propia presencia en Internet.

Diseño de Páginas web

Nos ocupamos de realizar un análisis exhaustivo del diseño de su página web y de presentarle un informe con los resultados del estudio.

Se incluye el análisis sobre los siguientes puntos:

  • Impresión general de la página web.
  • valorización de la página web de inicio.
  • claridad en la exposición de los contenidos de la página web.
  • Forma de llegar a los contenidos deseados de su página web para los nuevos visitantes.
  • Caminos de accesos rápidos para los visitantes habituales de su página web.
  • Atractivo y educación de la imagen gráfica al objeto de negocio dentro de su página web.
  • Coherencia entre las distintas páginas web
  • Estrategia comunicacional


Nivel de funcionalidad (cómo esta organizada la arquitectura de su página web en orden a facilitar su utilización y herramientas existentes para orientar al visitante dentro del sitio web)

Adecuación producto-publico objetivo (valorización del enfoque comercial hacia un tipo de publico-objeto concreto y adecuado al producto-servicio que se comercializa en su sitio web).

Adecuación de los "ganchos comerciales" utilizados (valorización de los mensajes comunicacionales utilizados para captar el interés y la voluntad del visitante de su sitio web, en orden a convertirlo en comprador).

Posicionamiento de sus páginas web respecto a la competencia.

Herramientas de fidelización utilizadas (formas de conseguir que el visitante en su sitio web se vincule a ella, y criterios visibles de actualización para provocar la repetición de visitas en su sitio web)

  • Facilidad o complejidad del proceso de compra (análisis de las motivaciones y los frenos que facilitan o dificultan la compra en el sitio web.
  • Infraestructura técnica de las páginas web dentro de su sitio web.
  • Se valoran aspectos de sus páginas web como los siguientes:
  • Arquitectura técnica de su sitio web y adecuación de las herramientas usadas para la construcción de sus páginas web.
  • Velocidad de descarga de las páginas web.
  • compatibilidad de la páginas web con diferentes navegadores.
  • Popularidad de su sitio web:
  • Se evalúan los siguientes parámetros:
  • Posicionamiento de sus páginas web en los principales buscadores y directorios de sitios web
  • Número y calidad de los enlaces que apuntan hacia las páginas web.
  • Adecuación de los meta-tags dentro de su sitio web.


Valorización del posicionamiento de su sitio web en el mercado respecto a la competencia. Para cada aspecto evaluado se establecen las fortalezas y debilidades, y se recomiendan las acciones a tomar para mejorar el funcionamiento de sus páginas web

logo-bn.png
Suscribete a nuestros boletines informativos
Copyright © 2012 Yoraco e-marketing. Todos los derechos. reservados. GCM STUDIOS, C.A. RIF: J-29532925-3